El ibis Curitiba Aeroporto es perfecto para quienes van a realizar un viaje rápido y no quieren renunciar a una estancia cómoda y económica. Las habitaciones, para parejas y una persona, son modernas y ofrecen aire acondicionado y WIFI gratuito. Desayuno variado y cena a la carta en el restaurante (ambos opcionales). En el hotel ibis Curitiba, cuentan con una zona de aparcamiento gratuita para hasta 50 coches. Admiten perros pequeños por un suplemento.
Visite el Bosque Alemão y la Ópera de Arame, a 32 minutos en coche, y disfrute de las vistas desde la Torre Panorámica, a apenas 29 minutos en coche. No se pierda la Rua XV de Novembro, a 21 minutos en coche del hotel, con sus tiendas y jardines. Y en el Centro Cívico, podrá visitar el Palacio Iguaçu y el Teatro Guaíra, ambos a 23 minutos en coche del hotel ibis Curitiba.
Con un espacio moderno y acogedor, la nueva habitación ibis le ofrece todo lo necesario durante su viaje: amplio baño, moderna decoración, tarima, camas con edredones, Internet y televisor plano con los mejores canales internacionales.