Los turistas que visitan la ciudad se sentirán igual de cómodos en el agradable ambiente de este hotel de categoría que los huéspedes que realizan un viaje de negocios o asisten a una conferencia. Construido en 2010, el hotel con aire acondicionado consta de 200 habitaciones y ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El bar y el restaurante sirven comidas y bebidas, y se ofrecen instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado cerca del nuevo aeropuerto internacional Berlín-Brandeburgo, con buenas conexiones al centro de la ciudad.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, ventanas insonorizadas, minibar, secador de pelo, teléfono con contestador, TV por cable/de pago y escritorio de trabajo. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y los dormitorios cuentan con cama doble o extra grande. Además, disponen de radio y conexión a Internet.
Se sirve un desayuno continental de bufet todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen de bufet, de menú y a la carta.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.