Hotel Jasmine Palace

No. (341) Pyay Road, Sanchaung Township, Yangon, Myanmar Ver ubicación
Hotel Jasmine Palace
No. (341) Pyay Road, Sanchaung Township, Yangon, Myanmar
Jasmine Palace - Habitación - 1
Habitación
Jasmine Palace - Piscina - 2
Piscina
Jasmine Palace - Bar - 3
Bar
Jasmine Palace - Restaurante - 4
Restaurante
Jasmine Palace - Habitación - 5
Habitación
Jasmine Palace - Habitación - 6
Habitación
Jasmine Palace - Habitación - 7
Habitación
Jasmine Palace - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Jasmine Palace

Conoce el Jasmine Palace

Las instalaciones del hotel son accesibles para todos los huéspedes. El hotel ofrece sala de ejercicios completamente equipada con una gama de máquinas cardiovasculares modernas, equipos de levantamiento de pesas y pesas libres. Una espaciosa piscina recreativa semi-al aire libre rodeada de coloridos pufs y una impresionante vista de la ciudad de Yangon. Relájese con unas copas del 'J' Bar contiguo. Un escape tranquilo para revivir la mente y el cuerpo y dejar que el estrés se derrita. Con servicio de conserjería, money Exchange / ATM en el sitio, servicio de lavandería y limpieza en seco y Transferencia al aeropuerto (de pago).

Localización del hotel

El hotel ilumina la ciudad desde la ubicación perfecta en el centro de Yangon, que ofrece una magnífica vista del próspero centro de la ciudad o la impresionante pagoda de Shwedagon. Situado directamente entre el centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Yangon, se encuentra a solo unos minutos del pintoresco lago Inya, los mejores centros comerciales, restaurantes y otros sitios para explorar.

Tipo de habitaciones del Jasmine Palace

Las habitaciones ofrecen una opción de camas dobles o gemelas, conexión a internet inalámbrica de alta velocidad y cable y puertos para conexión a internet por cable, barra de refrescos gratuita en la habitación, albornoces y zapatillas, artículos de tocador de higiene, secador de pelo y espejo de maquillaje, TV LED de 32 pulgadas montada en la pared con canales premium, caja fuerte, Teléfono, Instalaciones para hacer café y té, plancha y tabla de planchar bajo petición y servicio diario de limpieza.

Servicios del hotel Jasmine Palace

  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Hotel SPA
  • Lavandería
  • Piscina cubierta
  • Servicio de Transfer