Killa Cafayate es un hotel con encanto, localizado en pleno centro del pueblo. Nacida de una casona colonial, hoy en día es una casa con carácter propio y trazado particular. Es un lugar de descanso y encuentro con amplias habitaciones, frescas galerías y coloridos jardines. Decorado artesanalmente con diseños exclusivos, invita a disfrutar su historia y presente con un estilo de hospitalidad único.
A 100 metros de la plaza principal, en el casco céntrico.
Cuenta con 15 habitaciones y suites, donde encontramos comodidades tales como aire acondicionado y calefacción individual, ventilador de techo, caja de seguridad, camas sommier, secador de cabello y baños completos con bañera. Las habitaciones tienen vista a los jardines del hotel, a la piscina, a los cerros que rodean el pueblo y a la plaza principal de Cafayate. Las habitaciones están iluminadas por amplias ventanas y decoradas con artesanías y arte Calchaquí. Mención especial merecen los cuartos de baño por su originalidad y amplitud.
El desayuno es buffet con productos hechos en casa. Se brinda además servicio de room- service, bar y cafetería, piscina de natación, solarium, estacionamiento para vehículos, masajes, baby sitter, atención médica, alquiler de bicicletas, fax, Internet Wi-Fi y notebook para uso de los huespedes en recepcion. Se ofrece además orientación al huésped al respecto de circuitos y alternativas turísticas de Cafayate, Ruta del Vino en Cafayate, Valles Calchaquíes, ciudad de Salta y todo el Noroeste argentino.