Este hotel urbano ofrece un ambiente de estilo ajardinado y las comodidades modernas de hoy en día en un entorno tropical relajado. El hotel está orientado tanto a viajes de negocios como de placer. Cuenta con 143 habitaciones redecoradas en 2007, que abarcan las categorías Standard, Superior y Junior suites. El establecimiento dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, podrá dejar su coche en el aparcamiento.
El hotel está situado en el mejor distrito comercial y de compras de New Kingston, a solo 2 minutos de camino del bullicioso Knutsford Boulevard, lleno de tiendas, restaurantes y discotecas. A poca distancia a pie encontrará también el centro comercial The New Kingston Shopping Plaza, el Citibank, CIBC, IBM, el Banco Mundial, el Alto Comisionado Británico, la Embajada de los EE.UU. y otras embajadas y entidades internacionales. Al Museo Bob Marley y Devon House se puede llegar también fácilmente. El aeropuerto de Tinson queda a unos 10 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Norman Manley está a unos 16 km.
Todas las habitaciones han sido exquisitamente amuebladas para ofrecerle un alojamiento cómodo y práctico. Están dotadas de 2 camas dobles o una cama extra grande, aire acondicionado central, teléfono de línea directa con contestador, llave electrónica, escritorio, TV por cable en color con mando a distancia, caja fuerte, cuarto de baño, secador de pelo, radio, conexión a Internet, set de plancha, caja fuerte y balcón o terraza. Las espaciosas habitaciones y suites están diseñadas tanto para estancias de una persona como para grupos.
En el precio de la habitación se incluye desayuno continental. El almuerzo y la cena son a la carta.
El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, MasterCard y VISA.
Museo dedicado a la memoria de la famosa estrella de Reggae Robert Bob Marley. El museo se ubica en el estudio donde Marley grabó la mayoría de sus canciones.