El hotel es un símbolo de la ciudad, conocido por su confort y tranquilidad, cuenta con 120 habitaciones y apartamentos. Por eso es un lugar ideal para gente de negocios y viajes organizados de grupos. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. También cuenta con una cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet, así como con 3 salas de conferencias con capacidad para 20, 80 y 160 plazas, donde se pueden celebrar seminarios, conferencias o presentaciones. A su disposición tiene el servicio de habitaciones y lavandería. También hay un aparcamiento disponible.
El hotel está cerca del centro de la ciudad y del casco antiguo. Está en el barrio de edificios institucionales, bancos y de centros culturales y de negocios. La estación de trenes y autobuses más cercana está situada a unos 650 m.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable.