Este hotel cuenta con 80 agradables habitaciones repartidas por 6 pisos, incluyendo 2 plantas para no fumadores. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet inalámbrica, equipamiento adaptado y personalizado para celebrar banquetes, conferencias, exposiciones o fiestas privadas. Las salas para banquetes cuentan con mucha luz natural y ofrecen un acceso separado a la terraza. Por un cargo adicional, los huéspedes podrán también disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento.
Este hotel cuenta con una ubicación central entre el aeropuerto de Schönefeld. Llegará fácilmente al centro de la ciudad, así como a lugares de interés como Spreewald y Potsdam, gracias a las buenas conexiones vía transporte público.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, minibar, teléfono (ISDN), TV por cable, radio, conexión a Internet inalámbrica, cama doble, set de plancha, calefacción individual y caja fuerte. En el piso superior, los huéspedes encontrarán apartamentos de cuatro y cinco camas con cafetera incluida para estancias más largas y para familias.
En el restaurante del hotel se ofrece un amplio buffet de desayuno. Las comidas y cenas se pueden seleccionar a la carta y los huéspedes disfrutarán de ofertas especiales. Por las noches, el hotel ofrece especialidades italianas o cócteles. Además, los huéspedes se podrán relajar con un café o un refresco en cualquier momento en la terraza de invierno, cubierta por una pirámide de cristal.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.