Situado en uno de los lagos más bellos de Europa, en el corazón de Riva del Garda, el Liberty Grand Hotel, elegante edificio de principios del siglo XX, os abre la puerta a un mundo de refinamiento y elegancia.
Habitación doble abuhardillada (pequeña ventana debajo del techo) con cuarto de baño con bañera, muy tranquilo, ideal para una vacacion barata sin sufrimiento. Tiene los mismos servicios que las habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte, TV satélite, secador y suelo enmoquetado. Possibile solicitud de servicio de habitaciones las 24 horas del dia.
La piscina cubierta (abierta todo el año) a 30 ° C de temperatura ideal para su relajacion dispone de camas de idromasaje de aire, hidromasaje vertical y horizontal y una escalera para acceder a él. Alrededor de la piscina hay tumbonas para relajarse, leer una revista, comer un fruto o el té. La piscina al aire libre (abierta de abril a septiembre) se encuentra en el jardín del hotel, en una zona tranquila, accesible desde el bienestar o desde la terraza del hotel. Aquí, también, hay tumbonas disponibles y pequeñas zonas sombreadas
Empiezar el día con un buen desayuno es muy importante,en nuestro buffet encontrará una amplia selección de productos para todos los gustos y hábitos alimenticios. El desayuno se sirve en un luminoso comedor o en la terraza con vistas al jardín ya la piscina. Desde aquí usted puede relajarse, el mejor comienzo posible de su día.