El hotel de lujo, renovado en el año 2005, está climatizado y dispone de 4 plantas, con un total de 398 habitaciones. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, con servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. El edificio también alberga una peluquería, un salón y una sala de conferencias. Además, tiene a su disposición el popular restaurante \"\"Ventana\"\", el \"\"Flying V Bar and Grille\"\" junto al mar, así como otras instalaciones gastronómicas. También puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, con cargo extra, así como del aparcamiento de pago.
El espectacular y lujoso complejo se encuentra en Catalina Foothills, sobre la ciudad de Tucson. A unos 25 km está el centro de Tucson, a 30 km el aeropuerto y a 6,4 km el cañón Sabina.
Las habitaciones, inspiradas en la puesta de sol y con vistas, disponen de cuarto de baño con TV, albornoz y secador de pelo. Además, cuentan con menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años), compartiendo las camas disponibles.