La residencia, construida en 2010, cuenta con 89 estudios y apartamentos con capacidad para hasta 4 personas. El bar salón es el lugar ideal donde compartir una bebida al final del día y el restaurante Le Patio ofrece una terraza. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel urbano climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
A solo 500 m del santuario, este apartotel está rodeado por los Pirineos y el Pic du Jer. Esta ubicación perfecta combina un acceso rápido a todas las comodidades de la ciudad y una distancia que se recorre en solo 15 minutos de la vida salvaje y la belleza del Parque Nacional de los Pirineos. La ciudad de Lourdes, donde los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes y bares, queda a unos 500 m de este hotel urbano, y las estaciones de autobús y tren de Lourdes quedan a unos 2 km. Los aeropuertos cercanos incluyen Tarbes Ossun Lourdes (aproximadamente a 15 km), Pau (a unos 60 km) y Blagnac (a unos 180 km).
El ambiente acogedor es evidente en todas las instalaciones del hotel. Las amplias habitaciones están diseñadas con un estilo moderno y muy elegante, y vienen equipadas con una pequeña cocina con una nevera pequeña y microondas; ofrecen confort puro en cuanto a servicios hoteleros. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes también pueden relajarse en su balcón o terraza privados.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y los huéspedes pueden escoger su almuerzo y su cena de menús.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, MasterCard y VISA.