Este hotel boutique con aire acondicionado tiene un diseño elegante y ofrece unos servicios excelentes para familias y viajeros de negocios. Dispone de vestíbulo, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y, si llega en coche, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este hotel de playa está situado en un cómodo lugar en la playa de Khalidia de Sharjah, con el frente marítimo a un lado y la bulliciosa ciudad al otro. Está cerca del centro de la ciudad de Sharjah, el centro comercial Al Tawoon, el Sahara Centre y a unos minutos del distrito de negocios. El hotel tiene también una ubicación práctica a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y del aeropuerto internacional de Sharjah.
Las habitaciones ofrecen comodidades modernas que incluyen aire acondicionado regulable, TV vía satélite con pantalla LCD, minibar, secador de pelo, cafetera/tetera, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte, llave de tarjeta electrónica, conexión a Internet de alta velocidad y escritorio de negocios.
El hotel ofrece restaurante y cafeterías.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.