Este complejo está compuesto por un edificio principal y varios anexos, de 2 plantas, en los que se reparten un total de 42 habitaciones dobles. Le recibirá un acogedor vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. Entre las instalaciones culinarias dispone de un cómodo bar, con vistas al mar y al jardín, y restaurante. Tiene a su disposición sala de conferencias para reuniones de trabajo y congresos. Completan la oferta servicio de habitaciones, salón de lavandería y aparcamiento privado.
Este atractivo complejo está situado en New Forest, cerca de Southampton, Bournemouth y Isle of Wight, en medio de una amplia y preciosa finca ajardinada. En los alrededores, a unos 2 km, está el precioso centro de Lymington, donde podrá encontrar calles adoquinadas y con muchos rincones, así como bares, pubs, restaurantes, tiendas y comercios y una parada de transporte público. En unos cinco minutos andando puede llegar a la estación de ferrocarril de Lymington Pier. El aeropuerto más cercano es el de Southampton (a 32 km), al que se tarda en llegar unos 45 minutos, y un poco más lejos, a 135 km, está el aeropuerto internacional de Heathrow.
Las encantadoras habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con bañera. Además, todas cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión. También están dotadas de conexión a Internet, plancha, tabla de planchar y menaje para preparar té y café. Desde las habitaciones tendrá vistas del bonito patio interior.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. En el edificio principal está el restaurante Waterford y el Barbrass, donde se sirven ricas especialidades inglesas e internacionales. A la hora de la cena puede elegir a la carta o un menú y al mediodía también puede elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Maestro.