El hotel cuenta con nuevos y elegantes apartamentos, con aparcamiento práctico justo enfrente del edificio. Es el perfecto alojamiento tanto para el que viaja solo como en pareja, y ofrece comodidades como caja fuerte, cafetería y conexión a Internet WiFi.
El apartotel está situado a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Bratislava, en una calle tranquila muy cerca de la principal estación de autobuses y a 10 minutos de la estación de tren haciendo uso del transporte público. El aeropuerto Milan Ratislav ¿tefánik está situado a unos 15 km del hotel y el aeropuerto internacional de Viena dista aproximadamente 70 km.
Los elegantes apartamentos, con clase, incluyen una habitación con cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción central, TV digital vía satélite/por cable y conexión a Internet. La cocina está totalmente equipada con nevera, microondas y cafetera/tetera, y el apartamento goza de todo tipo de comodidades, como sistema de alta fidelidad, teléfono de línea directa y caja fuerte. Las habitaciones también cuentan con ducha y secador de pelo.
Se puede pagar en metálico o con tarjeta de crédito, como Diners Club, MasterCard y VISA.
La recepción no abre 24 horas al día, por lo que hay que informar al hotel (por correo-e o teléfono) de la hora de llegada con un mínimo de un día de antelación para que se pueda organizar la entrega de las llaves.