El hotel cuenta con un total de 156 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día y un bar de vestíbulo con sillas y sillones. El restaurante le ofrece diferentes especialidades culinarias. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la conexión a Internet y la sala de juegos. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones.
Este acogedor hotel de playa está a solamente 5 min de la kilométrica playa de Boa Viagem. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A tres kilómetros está el centro comercial Recife. El centro de Recife está a 10 min y el aeropuerto a unos 7 kilómetros de distancia.
Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, minibar y televisión vía satélite y por cable. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, plancha y tabla de planchar y caja fuerte de alquiler.