Este hotel ha sido construido en estilo típico de las Cícladas, y está compuesto por un edificio principal y varios edificios al estilo de chalés. Está rodeado de un precioso jardín y tiene acceso directo a la playa. Además de un hall de entrada con área de recepción y un vestíbulo con asientos, el hotel cuenta con una acogedora sala de estar con televisión, un moderno bar, una taberna y conexión a Internet. Todos los lugares comunes están climatizados. El magnífico restaurante a la carta tiene una amplia terraza exterior desde la que tendrá preciosas vistas del mar. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en una plaza de aparcamiento.
Este hotel se encuentra en Mykonos, una de las islas más populares de las Cícladas. Si quiere darse un refrescante baño, la playa de Agio Ioannis está a solamente 50 metros. Desde la ubicación del hotel tendrá vistas de la bahía y de la isla de Delos, isla sagrada de los dioses. Hay líneas de autobús que circulan hasta la ciudad de Mykonos (a cuatro kilómetros) y hasta las preciosas playas. La parada está situada enfrente del hotel. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes, tabernas, bares y cafeterías.
Las lujosas habitaciones, equipadas para ofrecerles el máximo confort, disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, un equipo de radio y televisión vía satélite o por cable. En estas cómodas habitaciones hay sistema de aire acondicionado centralizado, un minibar y una caja fuerte de alquiler. Desde el balcón podrá disfrutar de unas bonitas vistas del mar o contemplar la maravillosa puesta del sol.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un rico y variado bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.