Este hotel, construido en el año 2003, tiene 5 plantas y un total de 54 habitaciones, 16 de ellas individuales, 31 dobles, 2 con tres camas, 2 suites y un estudio. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Además cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. El hotel cuenta con aparcamiento y garaje y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este elegante hotel urbano de categoría media está situado en el centro. A unos 300 metros, unos minutos andando, podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y clubes nocturnos. Cerca podrá encontrar servicio de transporte público (100 metros). A cinco minutos a pie podrá encontrar famosos monumentos y lugares de interés turístico, como el Teatro Nacional o la catedral de San Martín. El aeropuerto de Bratislava está a 8 kilómetros (15 minutos en transporte público) y el aeropuerto de Viena a 50 kilómetros (una hora en transporte público).
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, suelo de baldosas, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.