La masía se encuentra en Sant Pere Pescador rodeada de campos de frutales, al inicio de la reserva natural Parc de Mig de Dos Rius, donde hay una gran diversidad de fauna y al lado del río Fluvià. La masía fue construida al siglo XIX y actualmente está completamente restaurada y amueblada con esmero. Dispone de comedor que es muy soleado con vistas al jardín, la sala de estar dispone de chimenea, TV, equipo de música y juegos de mesa. En la sala de la planta superior se puede relajar leyendo o simplemente disfrutar de la naturaleza contemplando el extenso jardín. También dispone de piscina y piscina infantil.
La masía está situada en la comarca de l'Alt Empordà, en la población de Sant Pere Pescador, en el Baix Fluvià. El pueblo se encuentra a unos 300 m y se puede ir dando un paseo. Aproximadamente a 1 km está la desembocadura del Fluvià de gran valor ecológico y la playa que tiene una extensión de 6 km de dunas de arena fina. Es una de les pocas playas que se mantienen vírgenes en la Costa Brava. El camino que pasa por delante de la casa es el GR-92 Sendero del Mediterráneo que va desde Portbou hasta Ulldecona.
Dispone de 5 habitaciones con baño, calefacción, TV y climatizadas. Dos de las habitaciones tienen terraza.
Entrada a partir de las 17h. Salida antes de las 12h.
Sant Pere Pescador se encuentra en una zona semiurbana, tiene 6400 metros de longitud y 90 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Figueres y a 3 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de L'Escala.