Melia Jinan, un hotel totalmente nuevo y el primero de la marca Meliá en China, está estratégicamente situado al oeste del área de nuevo desarrollo de Jinan. El hotel ofrece servicios exclusivos de The Level en las plantas superiores con recepción privada y acceso a The Level Lounge, un exclusivo restaurante chino Nan con 8 elegantes salones privados de estilo art déco y restaurante occidental The Station con cocina abierta todo el día. Dispone también de gimnasio y spa. Cabe destacar sus istalaciones para convenciones de última generación ideales para celebrar banquetes, bodas y congresos.
A sólo 2 minutos a pie de la estación de la línea de alta velocidad y a 20 minutos de del centro de la ciudad y los principales puntos turísticos. Jinan es el nodo de transporte de la provincia de Shandong, está bien comunicada con Pekín y Shanghái y es famosa por sus lagos y manantiales.
Habitaciones únicas con lujosos detalles y una sofisticada decoración interior con un aire asiático. La habitación estándar Ofrece confort y productividad en un ambiente de diseño moderno, con una superficie de 39 m2 y la opción de dos camas individuales o una cama King size. También incluye Wi-Fi, TV de pantalla plana, caja fuerte en la habitación y un baño totalmente equipado con bañera o ducha. Las habitaciones de la planta superior presentan una decoración refinada y ofrecen un servicio de calidad personalizado que cuida cada detalle de tu estancia. Los huéspedes de The Level podrán disfrutar de un servicio personalizado de check-in y check-out, un salón exclusivo con una sala de reuniones privada, acceso a Internet de alta velocidad, un relajante desayuno privado, una gran selección de bebidas y aperitivos fríos y calientes durante todo el día
Más de 1.500 metros cuadrados de espacio para convenciones, incluyendo más de 7 salas versátiles y flexibles, y un salón de baile equipado con tecnología punta, convierten a Melia Jinan en el hotel con las mejores instalaciones para convenciones de la ciudad.
El restaurante chino Nan, regentado por un experto chef con más de 15 años de experiencia en la cocina tradicional cantonesa y de Shandong, cuenta con elegantes salones privados. El restaurante con cocina abierta todo el día ofrece una selección de cocina internacional y asiática en vivo, además de un exclusivo rincón español.
Deléitate en Melia Jinan. Sus terapias te obsequiarán con una amplia selección de tratamientos como la reflexología, masajes, tratamientos faciales y corporales, baño de hidromasaje. El lugar idóneo para encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y alma en Jinan