Este hotel, inaugurado en el año 2005 y totalmente climatizado, cuenta con una gran terraza, 95 habitaciones dobles, 5 suites junior y 1 suite. En el hotel hay un hall de entrada con un área de recepción abierta 24 horas, ascensores, bar, restaurante de bufet (donde también puede elegir de menú), restaurante a la carta y varias salas para eventos y conferencias.
El hotel está situado en la playa de Miramar, una de las mejores playas valencianas. Gandía, uno de los enclaves turísticos por excelencia, está a 2 km. El aeropuerto de Valencia está a 85 km y el de Alicante a 195 km.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite y teléfono de línea directa. También cuentan con un minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y terraza con vistas al mar.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto la comida como la cena se eligen de un menú o se sirven en forma de bufet (según la temporada).
Se aceptan Visa y MasterCard.
Miramar se encuentra en una zona urbana, tiene 1520 metros de extensión y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Francesc de Borja y a 7 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Oliva.