Este complejo spa fue reinaugurado en 2006 ofrece, además de un entrono natural y encantador, un servicio personal que colmará todos sus deseos. Cuenta con 32 habitaciones, 6 suites de 2 dormitorios y 6 villas separadas construidas en estilo jamaicano. Están decoradas con elementos indios, africanos al estilo de las cabañas de campesinos jamaicanos o de las casas señoriales, rodeadas de jardín. Hay unas escaleras que llevan por los acantilados calcáreos hasta la playa. En el edificio encontrará recepción, caja fuerte, camabio de divisa, peluquería, bar, restaurante, servicio de lavandería y de atención médica y aparcamiento.
Este complejo situado sobre los acantilados del West End, al oeste de jamaica, ofrece vistas magníficas al mar y las puestas de sol. Está a 5 minutos en coche del centro de Negril y de la playa. El aeropuerto de MOntego Bay está a 90 minutos del hotel.
Las habitaciones están climatizadas y tienen balcón o terraza con vistas al mar, caja fuerte y teléfono. Tienen TV vía satélite o por cable, cama doble o extra grande, cuarto de baño y set de plancha.
El desayuno se sirve en forma de bufet y está incluido en el precio. La comida y la cena se pueden tomar como bufé o a la carta. El restaurante jamaicano del hotel ofrece, a determinadas horas, servicio de habitaciones.
La perfecta combinación de acantilados y mar está en Negril. No puedes perderte el atardecer sobre el azul transparente del mar. También es una buena zona para practicar el snorkel.