Notos Therme & Spa está ubicado junto al mar, en la apartada Vlychada en la isla de Santorini. En el hotel se respira una gran sensación de relajación con el ritmo tranquilo del puerto de pescadores y la marina, lejos del ruido y las aglomeraciones. El singular paisaje rural con sus impresionantes formaciones rocosas contrasta con las vistas abiertas al mar y la negrura de la playa. El mar es visible desde todas las habitaciones y suites.
Visitar el Notos Spa puede ser un viaje a los niveles más profundos de serenidad y bienestar. Notos Spa está construido dentro de la roca volcánica en armonía con el entorno, con sus propias aguas termales naturales.
El singular paisaje rural con sus impresionantes formaciones rocosas contrasta con las vistas abiertas al mar y la negrura de la playa. El mar es visible desde todas las habitaciones y suites. En el hotel se respira una gran sensación de relax con el ritmo tranquilo del Puerto de Pescadores y el Puerto Deportivo, lejos del ruido y las aglomeraciones.