El hotel dispone de 182 habitaciones, incluidas 48 habitaciones familiares, y restaurantes que sirven menús variados a todas horas. Tiene piscina al aire libre y club de bienestar y acoge tanto a quienes viajan solos como a parejas y familias. En el recinto hay aparcamiento. El servicial personal y los adaptables servicios aseguran a todos los huéspedes una estancia sin contratiempos.
Este acogedor hotel está situado en los apacibles alrededores del parque Montfleury, a los pies de la famosa montaña Californie. A 10 minutos andando está el centro de Cannes, las playas y el centro de festivales de la ciudad. Con el servicio de transporte público (las paradas más cercanas están a unos 100 m) podrá llegar fácilmente a todos los lugares de interés de la ciudad. Se llega al aeropuerto de Niza en unos 30 minutos.
Las habitaciones estándar disponen de cuarto de baño con secador de pelo. El estilo mediterráneo de las habitaciones les proporciona una acogedora atmósfera. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera. Además, disponen de cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte de alquiler, zona de estar y terraza, así como ventanas panorámicas sobre la bahía y lo último en tecnología de Internet.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. También se preparan platos especiales.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, así como otras tarjetas de crédito principales.