Esta residencia de 4 plantas, construida en 2008, tiene 121 apartamentos y estudios completamente equipados. Es un establecimiento encantador, dotado de vestíbulo, ascensor, restaurante y, por un suplemento, servicio de lavandería y garaje. Los huéspedes de este apartotel ideal para familias pueden disfrutar de su desayuno en la terraza antes de darse un baño en la piscina o tomar el sol en la terraza.
Este encantador apartotel, adecuado para familias, es la elección perfecta de alojamiento para los que desean descubrir Antibes-Juan-les-Pins, uno de los lugares más bellos de la Riviera francesa. El establecimiento es el punto de partida ideal desde el que visitar Antibes y su centro histórico, y para visitar también las famosas ciudades del alrededor, como Niza y su impresionante Baie des Anges (la bahía de los ángeles), Cannes con su famosa 'Croisette' y el Parque Nacional de Mercantour, o las típicas villas de Mougins y Gourdon. En las inmediaciones hay restaurantes, bares, pubs y transporte público; además, hay tiendas a solo 500 m, el centro de Antibes está a 5 km y allí se pueden visitar muchos lugares de interés, las playas y también está la estación de trenes. El aeropuerto internacional de la Costa Azul está a 17 km del alojamiento.
El establecimiento ofrece estudios y apartamentos de 2 dormitorios. Todos están completamente equipados y tienen cocina completa con nevera y microondas. Además, disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, TV, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, camas dobles y balcón/terraza.
Cada día se sirve desayuno continental.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, JCB, MasterCard y VISA.
Se puede llegar cada día al hotel excepto en verano, que solo se permiten las llegadas el sábado. El registro es entre las 17 y las 19 horas y la salida es hasta las 10 de la mañana. Registro tarde disponible: se puede llamar a recepción con antelación para acordar la recogida de llaves. Se cobra una fianza por cada apartamento. El hotel pide el número de tarjeta de crédito pero solo realiza un cargo si hay algún daño.