Este hotel, renovado en el año 2008 y climatizado, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con un guardarropa. También dispone de un restaurante, quiosco, peluquería, sala de conferencias, bar y un elegante restaurante. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones (con cargo extra). Hay un aparcamiento disponible.
Este familiar y selecto complejo de lujo se encuentra en el campo de golf PGA, al noroeste de Tucson.
Las lujosas habitaciones le ofrecen bonitas vistas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, la elección entre una cama extra grande o 2 camas de tamaño queen, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, cafetera, suelo enmoquetado, plancha y tabla de planchar. Hay calefacción y aire acondicionado regulables.
Se aceptan: JCB, Diners, American Express, Visa y Mastercard.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años), compartiendo las camas disponibles. La persona cuyo nombre pone en la reserva debe tener por lo menos 21 años de edad para poder hacer el check-on en un Hotel de Omni.