Ubicado en una posición única en la orilla occidental del lago de Garda en el Golfo de Manerba, la Residencia Onda Blu está ubicada en un parque de unos 30,000 m² directamente en el lago. Está organizado por expertos para poder ofrecer a sus vacacionistas el máximo confort con sus apartamentos amplios y luminosos, la piscina doble, el restaurante con vista al lago, los dos bares equipados y un hermoso parque hecho con el mayor respeto por la naturaleza. Acceso directo a la playa.
Apartamentos tipo estudio: apartamentos de aproximadamente 35 SQM para 2 personas, que incluyen una sala de estar con cocina americana, sofá cama doble y baño con cabina de ducha. Terraza o balcón. Apartamentos de dos habitaciones: apartamentos de aproximadamente 45 SQM hasta 4 personas que consisten en una sala de estar con cocina, sofá cama doble, un dormitorio doble y un baño con cabina de ducha. Balcón o terraza. Apartamentos estándar de tres habitaciones: apartamentos de aproximadamente 65 SQM hasta 6 personas que consisten en una sala de estar con cocina, sofá cama, dos habitaciones dobles y un baño con ducha. Balcón o terraza. Estudios superiores: Apartamento de aproximadamente 35 SQM para 2 personas que consta de una pequeña cocina, un baño con ducha y una cama doble. Vista al lago. Apartamentos superiores de tres habitaciones: Apartamento de aproximadamente 65 SQM para 4/6 personas compuesto por sala de estar con cocina, sofá cama, dos dormitorios y un baño con ducha. Suite Deluxe con vista al lago: casas móviles superiores, a pocos pasos de la playa para hasta 5 personas que incluyen: sala de estar cocina moderna con nevera 220 lt. Con congelador, habitación doble, habitación con 3 camas individuales, una de ellas con forma de bandera, baño con ducha, terraza de 10 m². Completamente cubierto y equipado con mesa y sillas.
Primer suministro de ropa de cama y limpieza final incluidos en el precio. Check-in de 14.30 a 18.30, para llegadas después de esta hora, póngase en contacto con el hotel.
Cocina en todos los apartamentos.