Los huéspedes podrán disfrutar de una encantadora estancia en este magnífico hotel histórico, dotado de todas las peculiaridades y encanto de un palacio real del siglo XIV. Este exclusivo edificio está unido intrínsecamente con el pasado de la ciudad y ha presenciado algunos de los eventos más importantes en la historia de Cataluña. El edificio donde se encuentra el hotel data de 1385 y fue renovado en 2008. Consta de un total de 9 habitaciones, incluida 1 suite, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, cafetería, bar y restaurante. También ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Torroella de Montgrí, con sus tiendas, en el corazón de la Costa Brava. El Palau Solterra y el Museo de la Mediterránea distan 200 m. La playa de l'Estartit y las islas Medes quedan a solo 5 minutos, y a 6 minutos se encuentra el río Ter a su paso por Colomers. Girona y el museo Dalí están ambos a 20 minutos de trayecto. El hotel dista 40 km del aeropuerto de Girona.
Todas las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño totalmente completo con ducha o bañera con función de hidroterapia y un secador de pelo. Disponen de TV, teléfono, caja fuerte y minibar. Además, todos los alojamientos ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables. Todas las habitaciones dobles tienen cama de matrimonio.
Este establecimiento busca combinar la comida de gran calidad con un excelente servicio de atención al cliente, además de dedicarse a la cocina creativa, hecha con productos de calidad de la zona. Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet, y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú o a la carta.
El hotel acepta MasterCard, VISA y American Express