El hotel se encuentra en la playa de Boa Viagem, una de las más bellas del estado de Pernambuco. Ofrece variedad de servicios como aire acondicionado, recepción 24 horas, caja de seguridad, cambio de moneda, cafetería, bares, sala de conferencias, acceso a internet con cargo, servicio de lavandería, estacionamiento y servicio a las habitaciones.
El hotel posee una ubicación estratégica en Boa Viagem, que es el barrio principal de Recife. Se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Guararapes y a 5 minutos el centro comercial Recife, que es el más grande de América Latina. Además se encuentra muy cerca de los centros empresariales, gastronómicos, industriales, turísticos y variedad de lugares de interés.
Las habitaciones que ofrece el hotel están cómodamente decoradas y cuentan con servicios como teléfono de línea directa, televisión por cable, radio, acceso a internet, mini nevera, aire acondicionado y caja de seguridad. El hotel cuenta con habitaciones para personas con capacidades diferentes.