Complejo de 4 estrellas, diseñado para ofrecer una amplia gama de servicios y todo tipo de comodidades, además de contar con una ubicación envidiable, ofrece a sus clientes un centro fitness perfectamente equipado, aparcamiento cubierto, servicio de recepción las 24 h, discoteca, sala de juegos, varias tiendas, restaurantes y pubs, así como la posibilidad de dejar el coche en el garaje durante todo el periodo de la estancia.
El hotel se encuentra a la entrada de las pistas de esquí de La Thuile. El hotel se encuentra a solo 50 metros de los remontes que llevan a la zona de esquí de San Bernardo
254 habitaciones equipadas con: baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar (servicio a petición) y la mayoría con balcón. Las suites para dos personas consisten en una habitación doble con una sala de estar. El precio incluye el Servicio de lujo que incluye: la reorganización de la habitación, el consumo de agua y refrescos en el minibar, un periódico en la habitación, el desayuno en la habitación y la cena en el restaurante a la carta La Raclette (bebidas) excluido).
Durante la temporada de invierno, el hotel solo acepta reservas para estancias largas o semanales.