Esta nueva adición al grupo hotelero ofrece a sus clientes un alojamiento de lujo con las mejores dotaciones y comodidades que marcan un estilo de vida en un hogar moderno. Este hotel de conferencias con aire acondicionado recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cuyas comodidades constan de caja fuerte, parque infantil, bar y restaurante, aparcamiento e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones, la conexión a Internet y el servicio de lavandería.
Este hotel de negocios, ideal para familias, está situado en las retiradas orillas de la laguna de Knysna, en medio del mágico jardín con arbolado. La zona ofrece una enorme oferta de actividades de ocio al aire libre y a solo 3 km está Knysna, donde se puede encontrar una amplia variedad de centros comerciales, restaurantes, pubs y atractivos históricos. La playa más cercana está a 4 km aproximadamente de la ciudad de vacaciones. Ciudad del Cabo está a unas 6 horas de viaje del hotel y los aeropuertos cercanos son el de George (a 83 km), Port Elizabeth (a 267 km) y el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo (a 499 km).
Este hotel ofrece una gran gama de alojamientos de lujo en primera línea de playa que va desde 23 suites tipo estudio a 19 suites de 1 dormitorio, 6 suites de dos dormitorios y 11 chalés de lujo. Todos los alojamientos están dotados de cuarto de baño con ducha y bañera, cama extra grande, cocina con nevera y cafetera/tetera, y terraza privada. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y calefacción y aire acondicionado regulable.
El restaurante Salmon, con deliciosas comidas para satisfacer incluso al paladar más exigente, ofrecerá sin duda una experiencia culinaria memorable. Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana. El almuerzo y la cena se sirven de bufet o a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.