El hotel es conocido por su entorno elegante, un ambiente acogedor y una excelente hospitalidad. Las comodidades del recinto incluyen un agradable bar e instalaciones para reuniones. El establecimiento climatizado cuenta con 53 amplias y elegantes habitaciones, recientemente reformadas, y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Otras instalaciones incluyen quiosco de prensa, salón de peluquería, sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
El aeropuerto de Venecia-Marco Polo está aproximadamente a 8 km del hotel urbano y el aeropuerto de Treviso-S. Angelo dista unos 15 km.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado dotado de ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades de las habitaciones son minibar, caja fuerte, plancha pantalones, punto de conexión a Internet, TV vía satélite con películas en la habitación y teléfono de línea directa.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago. Se requiere un número de tarjeta de crédito para confirmar la reserva. En caso de cancelación con menos de 24 horas antes de la llegada o en caso de no presentarse, se cargará una noche de la estancia por habitación a la tarjeta de crédito.
El registro se realiza a partir del mediodía y la salida es antes del mediodía. Los huéspedes deberán tener en cuenta que los niños a partir de 5 años tendrán que abonar la tarifa de adulto, y se deberán incluir en el número de adultos al realizar la reserva.