Esta villa de vacaciones da la bienvenida a sus huéspedes a un mundo de patrimonio y lujo que proporciona una absoluta relajación de mente, cuerpo y alma. El hotel, que se extiende sobre 4,2 hectáreas con un frente marítimo de más de 1 km, ofrece a sus huéspedes la esencia de una experiencia inolvidable en Kerala. Hay un total de 26 villas en el complejo. Además, se dispone de restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel, un tranquilo complejo que da a la zona de Kumarakom y que se halla en la serena orilla del lago Vembanad, es ideal para relajarse. Invita a los que están de vacaciones en Andhra Pradesh a visitar el hotel este invierno. Éste queda a solo 8 km de la estación de trenes de Alleppey y a 80 km del aeropuerto internacional de Nedumbassery en Kochi.
Cada habitación del hotel, única en construcción y ambiente, ofrece a sus huéspedes un alojamiento elegante y agradable. Están situadas en medio de un frondoso paisaje cerca de la frescura de las aguas estancadas y son ricas en lujo y espacio. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, TV por cable/vía satélite y minibar, así como aire acondicionado regulable.
El restaurante multigastronómico del hotel es un antiguo horno de piedra caliza convertido en una experiencia tradicional llena de historia. Ofrece variedad de platos a elegir junto con una selección de los mejores vinos para acompañar.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.