El complejo residencial Port Prestige, ubicado enfrente del puerto de recreo, cerca del casco antiguo de Antibes y de una playa de arena fina, ofrece múltiples posibilidades de estancias urbanas y balnearias durante todo el año. El complejo, diseñado por Christian de Portzamparc, está vinculado a la naturaleza. De este modo, cascadas vegetales y terrazas umbrías con las esencias típicas del Mediterráneo decoran los 5 pequeños edificios que rodean a una piscina y un estanque lúdico con jacuzzi, géiseres, natación a contracorriente en exterior. El espacio Deep Nature Spa le espera para ofrecerle momentos de bienestar.
Los alojamientos disponenen de Balcón o terraza, Hervidor, Cafetera, Aire acondicionado, Caja fuerte (de pago) Placa vitrocerámica, Lavavajillas, Microondas, Secador de pelo y Televisión con canales nacionales.
Horario de recepción sujeto a modificaciones. Ponte en contacto con el complejo de apartamentos antes de llegar para confirmar. Fianza: de 200 a 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.