Este hotel de conferencias es un lugar donde sentirse tranquilo y atendido. Se precia de ofrecer una elegante cocina local a base de productos frescos y los mejores vinos, así como el mejor servicio de negocios para profesionales y exclusivos tratamientos spa. El establecimiento combina lo tradicional y lo moderno con el estilo especial del norte de Alemania. Comprende un total de 82 habitaciones y suites, dispone de aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, parque infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento (gratuito) o garaje (de pago). Si desea explorar los alrededores, puede alquilar bicicletas en recepción (de pago).
Este cautivador hotel urbano y de negocios está situado junto al mar en el centro de Europa. Ofrece una ubicación ideal para unas vacaciones cortas o largas, para reuniones con los socios del trabajo, eventos de empresa, seminarios e incentivos. En las inmediaciones encontrará transporte público y un bosque, mientras que el centro de Kiel está a solo 5 km. Encontrará tiendas a 3 km del establecimiento y locales nocturnos a 4 km. La ciudad de Hamburgo está a 90 km y se puede llegar a ella en 50 minutos en transporte público. El complejo báltico de Laboe está a 230 km.
El hotel ofrece habitaciones confortables y de no fumadores con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, minibar/nevera, TV vía satélite y con canales de pago, conexión a Internet WiFi y por módem. Las habitaciones están decoradas en colores cálidos y son tranquilas. En ellas dispondrá de camas dobles, teléfono de línea directa, radio y, en algunas, aire acondicionado para los calurosos meses de verano. El hotel dispone también de 4 apartamentos con una pequeña cocina, ideales para estancias más largas en Kiel.
El hotel ofrece régimen de media pensión y de pensión completa. Las comidas son recién preparadas cada día a partir de los ingredientes de temporada de la región. Los chefs de cocina le presentan las últimas creaciones de Schleswig-Holstein. Cada día se sirve desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta y de menú.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.