Hotel Ritz Grand Hotel Mandalay

42nd Street Between 60th And 62th Street, Township, Mandalay, Myanmar Ver ubicación
Hotel Ritz Grand Hotel Mandalay
42nd Street Between 60th And 62th Street, Township, Mandalay, Myanmar
Ritz Grand Hotel Mandalay - Hotel - 1
Hotel
Ritz Grand Hotel Mandalay - Habitación - 2
Habitación
Ritz Grand Hotel Mandalay - Reuniones y eventos - 3
Reuniones y eventos
Ritz Grand Hotel Mandalay - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Ritz Grand Hotel Mandalay

Conoce el Ritz Grand Hotel Mandalay

Ofrece tratamientos de masajes relajantes para los que se preocupan por la belleza y la salud, y el Fitness Gym está equipado con modernos equipos de ejercicio para que los huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones se mantengan en forma. El salón de baile Jade y la sala de reuniones Ruby albergan eventos de alta calidad, desde conferencias internacionales hasta reuniones corporativas, bodas y fiestas de cumpleaños, seminarios y sesiones de capacitación para crear el evento perfecto para sus delegados.

Localización del hotel

Con vista a la histórica Sagaing Hill y vistas panorámicas de Shan Mountain Ridge, el Ritz Grand Hotel está estratégicamente ubicado en la parte sur de Mandalay, a 10 minutos en automóvil del distrito comercial central, las instalaciones comerciales y la escena gastronómica.

Tipo de habitaciones del Ritz Grand Hotel Mandalay

Con 70 lujosas habitaciones y suites, todas las habitaciones cuentan con un escritorio completamente equipado, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad de cortesía y comodidades cuidadosamente seleccionadas. Estas habitaciones, que ofrecen privilegios exclusivos para los viajeros de negocios y de placer más exigentes, emanan una sensación de elegancia sofisticada y discreta con un atractivo de lujo moderno.