Hotel Riu Baobab

Parcelle 4 , Pointe Sarène, Thies, Mbour, Senegal Ver ubicación
Hotel Riu Baobab
Parcelle 4 , Pointe Sarène, Thies, Mbour, Senegal
Riu Baobab - Hotel - 1
Hotel
Riu Baobab - General - 2
General
Riu Baobab - Habitación - 3
Habitación
Riu Baobab - Piscina - 4
Piscina
Riu Baobab - Bar - 5
Bar
Riu Baobab - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos
Riu Baobab - Restaurante - 7
Restaurante
Riu Baobab - Servicios - 8
Servicios
Riu Baobab - Spa - 9
Spa
Riu Baobab - Deportes - 10
Deportes
Riu Baobab - Terraza - 11
Terraza
Riu Baobab - Hotel - 12
Hotel
Riu Baobab - Hotel - 13
Hotel
Riu Baobab - Hotel - 14
Hotel
Riu Baobab - General - 15
General
Riu Baobab - Habitación - 16
Habitación
Riu Baobab - Habitación - 17
Habitación
Riu Baobab - Piscina - 18
Piscina
Riu Baobab - Bar - 19
Bar
Riu Baobab - Restaurante - 20
Restaurante
Riu Baobab - Restaurante - 21
Restaurante

Información general del hotel Riu Baobab

Conoce el Riu Baobab

El Hotel Riu Baobab, rodeado de una exuberante belleza natural, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este hotel dispone de más de 500 habitaciones, delicadamente diseñadas para ofrecerte el máximo confort y bienestar. Además, si quieres disfrutar de una comodidad superior, pone a tu disposición las habitaciones swim-up solo para adultos con piscina privada, que harán que vivas una experiencia inolvidable en pareja o con amigos.

Localización del hotel

Pointe Sarène, sumergido en un paisaje desértico y completamente virgen, es un lugar en el que la belleza de su entorno se funde entre manglares y baobabs. Sin duda, la combinación perfecta de naturaleza salvaje y playas exóticas.

Tipo de habitaciones del Riu Baobab

Las habitaciones dobles del Hotel Riu Baobab son la opción perfecta para disfrutar de una estancia placentera y de todas las comodidades que ofrecen. En estas estancias de 36 m2 encontrarás una cama de 200x200 cm o 2 camas de 125x200 cm., zona de estar con sofá, TV satélite, aire acondicionado, mini nevera, hervidor de agua y balcón o terraza.

Doble con Swim-Up - Solo adultos: Estas estancias de 36 m2 han sido diseñadas para que disfrutes de una relajante experiencia en el Hotel Riu Baobab. Estas habitaciones exclusivas para adultos cuentan con una cama de 200x200 cm. o 2 camas dobles de 125x200 cm., zona de estar con sofá, TV satélite, aire acondicionado, mini nevera, hervidor de agua y una fabulosa terraza con piscina privada y tumbonas.

Junior Suite con Swim-Up - Solo adultos: Dotadas con todo lujo de detalles, estas habitaciones exclusivas para adultos cuentan con las mejores comodidades para que disfrutes de un confort superior durante tus vacaciones. Estas amplias estancias de 66 m2 te ofrecen un salón con sofá-cama, una cama de 200x200 cm., vestidor, aire acondicionado, TV satélite, mini nevera, hervidor de agua y baño con bañera y ducha. Además, dispones de una acogedora terraza con piscina privada y tumbonas.

Piscinas del Riu Baobab

Este hotel en Pointe Sarène con Todo Incluido 24h, cuenta con 4 piscinas exteriores donde podrás zambullirte en un refrescante baño bajo el cálido clima tropical, relajarte en las tumbonas acuáticas o disfrutar al máximo en el parque acuático Splash Water World, exclusivo de RIU Hotels & Resorts. Además, los más pequeños disponen de piscina infantil con toboganes y un club para niños que harán que se lo pasen en grande durante las vacaciones.

Información sobre el restaurante del Riu Baobab

El Hotel Riu Baobab ofrece una propuesta gastronómica amplia y variada para todos los gustos: desde deliciosos desayunos y cenas buffet con cocina en vivo hasta los sabores más exóticos, o también deliciosas recetas asiáticas, italianas y grill en los restaurantes temáticos. Además, puedes degustar una gran variedad de snacks y bebidas durante las 24 horas en los bares que dispone el complejo.

Servicios del hotel Riu Baobab

  • Acceso a Internet
  • Actividades de animación
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aire acondicionado individual
  • Animación infantil
  • Bar
  • Discoteca / Club nocturno
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Salas de reuniones y eventos
  • Tienda-s
  • Tumbonas