El complejo ofrece lujosas villas de 1 y 2 dormitorios, estudios y habitaciones. Cuenta con un maravilloso jardín tropical, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, tiendas, cafetería en la que se sirven aperitivos ligeros, un bar y un restaurante. Abonando un cargo puede hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones.
Este hotel está situado a 5 minutos del centro de Negril. A unos 90 minutos está Montego Bay y el aeropuerto.
Las villas están en la playa y gracias a su forma octogonal son muy espaciosas y disponen de una cocina, así como jacuzzi propio. Parte de estas lujosas viviendas son los elegantes suelos de mármol del salón, el balcón con tres caras y servicio de habitaciones diario (preparación de una comida diaria incluida). Las selectas habitaciones orientadas hacia la playa están muy cerca de ésta, mientras que las habitaciones del jardín están próximas a la piscina octogonal y a los jacuzzis, así como a sólo una calle de la playa. Todas ellas tienen aire acondicionado, un baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, mininevera y cama extra grande.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú. Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión.
Se aceptan: Visa, American Express y Mastercard.
Seven mile beach es una playa de arena de coral en el extremo occidental de la isla de Jamaica. Seven Mile Beach es conocida por su belleza y por su atractivo turísitico.