Hotel boutique construido en 1903 y ubicado en el corazón del centro histórico de Bratislava. Los clientes pueden relajarse en un spa con sauna finlandesa y baño turco con aroma bajo elección y jacuzzi con agua cristalina o hacer algo de deporte en un gimnasio muy bien equipado con una superficie de 60 metros cuadrados de forma gratuita.
El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad. Todos los lugares de interés están a poca distancia caminando. A sólo cinco minutos a pie del Teatro Nacional Eslovaco, Antiguo Ayuntamiento, la Catedral de San Martín, la moderna zona comercial Eurovea y del Castillo de Bratislava.
El hotel ofrece 22 lujosas y amplias habitaciones equipadas con camas con colchon bio-antialérgico, cable de alta velocidad de conexión a Internet, aire acondicionado, agua mineral de bienvenida, servicio de café y el té, hervidor eléctrico, dos televisores de plasma en la mayoría de las habitaciones, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, minibar, teléfono fijo con línea directa y teléfono portátil.