El Hotel Salò du Parc se encuentra en una zona tranquila a orillas del lago, en el corazón del parque del Alto Garda. Cerca de todos los servicios y a pocos pasos del Hotel empieza el "paseo del lago de Salò", uno de los más largos paseos de todo el Lago de Garda, que ofrece un sinnúmero de tiendas y restaurantes de todo tipo.
Todas las habitaciones tienen una vista maravillosa del lago de Garda, con balcón. Equipado con los siguientes servicios: -Balcón con vista panorámica al lago, baño con ducha / bañera, artículos de tocador y secador de pelo, caja fuerte, minibar, aire acondicionado individual Tv-plana -Wi-Fi-Telefono de linea directa
Check-in: desde las 14:00 Servicios adicionales:-servicio de bar bocadillos y platos fríos para el almuerzo para los que quieren disfrutar de la piscina en la azotea. - Muelle privado con amarre para el barco. Mascotas, pequeñas mascotas solo en las habitaciónes- Estacionamento de pago con la posibilidad de reservar con antelación. - Amarre; € 35,00 por día.
El restaurante tiene vistas al parque. El desayuno es buffet (07:30-10:15)