Este pequeño hotel ecológico es la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio en Negril. El hotel tiene un ambiente relajado y tranquilo, con espectaculares vistas del océano. Ofrece un ambiente informal e íntimo, con un personal amable que hace que todos los huéspedes se sientan acogidos y como en su propia casa. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida. Consta de un total de 44 habitaciones y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil para los más pequeños, bar y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El complejo es un hotel situado frente al océano, en los acantilados de Negril, asentado sobre dos hectáreas de exuberantes jardines tropicales con unas vistas espectaculares del mar y una famosa puesta del sol que se puede contemplar desde el mismo hotel. Hay numerosos bares y lugares para salir con música reggae cerca. La plaza de Negril, en el centro de la ciudad, queda a unos 40 minutos a pie, o a 12 minutos de transporte público del alojamiento.
Los tipos de habitación varían de tradicionales habitaciones de hotel a cabañas tropicales y exclusivas casas sobre pilares. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha. Además, están dotadas de camas dobles, TV vía satélite/por cable y terraza.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante frente al océano o al aire libre por la noche, con unas vistas fantásticas del Caribe. También se puede comer y beber algo en el hotel asociado, situado en la playa de Negril.
El hotel acepta MasterCard y VISA.
La perfecta combinación de acantilados y mar está en Negril. No puedes perderte el atardecer sobre el azul transparente del mar. También es una buena zona para practicar el snorkel.