Hotel San Francisco Cusco

Av. Tupac Amaru S-6 Urb Progreso Wanchaq, Cuzco, Perú Ver ubicación
Hotel San Francisco Cusco
Av. Tupac Amaru S-6 Urb Progreso Wanchaq, Cuzco, Perú
San Francisco Cusco - General - 1
General
San Francisco Cusco - Habitación - 2
Habitación
San Francisco Cusco - Restaurante - 3
Restaurante
San Francisco Cusco - General - 4
General

Información general del hotel San Francisco Cusco

Conoce el San Francisco Cusco

San francisco cusco hotel Dispone de 37 habitaciones en un moderno edificio que cuenta con ascensor, restaurante con un mirador de toda la ciudad Podrás usar los salones o el comedor para disfrutar de un nutritivo desayuno buffet hecho con cereales, frutas, panes y productos andinos que te introducirán en el placentero mundo de la gastronomía local. Tiene una terraza en la planta 9 y goza de vistas panorámicas a la ciudad; Hotel también cuenta con recepción 24 horas.

Localización del hotel

San francisco cusco hotel se encuentra ubicado a 10 minutos del centro histórico, 5 minutos del aeropuerto de las estaciones de tren y de los terminales de bus de la ciudad en coche; Se encuentra en la AV Túpac Amaru S-6 wanchaq cusco; Esta ubicación te permitirá estar en contacto directo con la vitalidad y la energía que posee el Cusco, y con sus principales atractivos turísticos. Nos encontramos a 3,450 metros sobre el nivel del mar, a escasos 10 minutos del aeropuerto, de las estaciones de tren y de los terminales de bus de la ciudad. Esta ubicación es ideal para visitar lugares famosos como el Coricancha, situado a 2,4 km. Sacsayhuamán y la mayoría de lugares de interés están a 10 minutos en coche. La iglesia de Santo Domingo se encuentra a 2,7 km.

Tipo de habitaciones del San Francisco Cusco

Relájate en habitaciones cómodas acogedoras, equipadas con WiFi de cortesía, estaciones de trabajo y televisores de 49 pulgadas con 80 canales.

Servicios del hotel San Francisco Cusco

  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Garaje