El lujoso hotel, de ambiente relajado y joven, tiene un total de 223 habitaciones y se trata de un auténtico complejo de playa, donde se pueden llevar a cabo numerosas actividades y pasar unas vacaciones llenas de diversión. Cuenta con 4 restaurantes y 6 tipos diferentes de habitaciónes. El vestíbulo cuenta con una recepción abierta 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, tiene a su disposición una tienda, peluquería, 5 bares, salas de conferencias, conexión a Internet, un aparcamiento y servicio de lavandería.
El complejo se encudentra en la famosa playa Seven Mile Beach, la más larga de Negril, en la costa oeste de Jamaica. El centro urbano de Negril está a 10 minutos en coche. El famoso Rick's Café está a 14 km y se pueden llevar a cabo excursiones a las cascadas de Mayfield, a 64 km y a Black River, a unos 60 minutos. El aeropuerto de Montego Bay se encuentra a 90 minutos.
Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, cama extra grande, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cafetera, minibar, corriente alterna, set de plancha, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado individual y otras amenidades.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
No se aceptan en el complejo parejas menores de 18 años.
Situado a lo largo de la famosa playa seven milles de Negril, este famoso buffet dispone de un comedor al aire libre bajo un techo de paja, un bar en la playa, dos trampolines de agua gigantes, TV de pantalla plana gigante, cabañas en la playa y un área de jeugos para niños. Incluso tienen un servicio llamado Margaritaville Party Bus para recoger a los clientes en el hotel.