Este pequeño complejo cuenta con jardín, terraza y un total de 21 habitaciones: 9 Suites, 5 Junior Suites y 7 habitaciones dobles. Se le ofrece servicio de bar y el restaurante galardonado Norman, que ofrece auténticas especialidades jamaicanas con mucho estilo y en un salón con vistas al mar. Además, ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Este hotel está enfrente de una playa de arena de 10 km en Negril, en la costa noroeste de Jamaica. El hotel está rodeado de palmeras tropicales. El centro turístico y de la ciudad se encuentra a pocos minutos caminando. El aeropuerto de Montego Bay está a 90 minutos.
Las suites disponen de dormitorio independiente, un amplio cuarto de baño, armario giratorio, zona de cocina completamente equipada, balcón amueblado, ventilador en el techo, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite. También cuentan con servicio de té y café, set de plancha, cama doble o extra grande y caja fuerte.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena puede elegir un menú. Por la noche también cabe la posibilidad de escoger a la carta. Tiene también la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.
Situado a lo largo de la famosa playa seven milles de Negril, este famoso buffet dispone de un comedor al aire libre bajo un techo de paja, un bar en la playa, dos trampolines de agua gigantes, TV de pantalla plana gigante, cabañas en la playa y un área de jeugos para niños. Incluso tienen un servicio llamado Margaritaville Party Bus para recoger a los clientes en el hotel.