El hotel ofrece 29 habitaciones nuevas y confortables, situadas todas a un pequeño paseo del océano azul celeste. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Cuenta con bar y restaurante, que son el lugar ideal para relajarse por la noche. Asimismo, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, y se ofrece servicio de vigilancia 24 horas, ideal para vacaciones en familia.
Este hotel de playa, construido en 2007, es un complejo paradisíaco oculto en la preciosa Negril, Jamaica. Está a solo unos pasos de la playa y a solo 5 minutos de todas las zonas de compras y de las magníficas discotecas de música reggae y dance. Time Square está a 3 minutos de viaje y el aeropuerto internacional de Sangster queda a 4 km.
Todas las habitaciones están completamente equipadas y disponen de patio privado o balcón, cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, TV por cable, conexión a Internet WiFi, cocina (con nevera, tostadora, cafetera/tetera y hornillos), minibar y agua corriente fría y caliente. Cuentan también con aire acondicionado regulable, caja fuerte y 2 camas de matrimonio.
El hotel ofrece régimen de media pensión y pensión completa. Se sirve desayuno de bufet o continental, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta o de menú. Además, hay un bufet disponible para la cena. El hotel cuenta con bar, restaurante y comedor en la terraza. El restaurante sirve solo la comida jamaicana e internacional más fresca.
Se aceptan Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Situado a lo largo de la famosa playa seven milles de Negril, este famoso buffet dispone de un comedor al aire libre bajo un techo de paja, un bar en la playa, dos trampolines de agua gigantes, TV de pantalla plana gigante, cabañas en la playa y un área de jeugos para niños. Incluso tienen un servicio llamado Margaritaville Party Bus para recoger a los clientes en el hotel.