Este hotel urbano climatizado, construido en 2009, cuenta con un total de 209 habitaciones. Los huéspedes pueden conectarse en el espacio interactivo del vestíbulo del hotel, donde encontrarán el LinkSheratonSM. Este centro de comunicaciones único ofrece la tecnología que el huésped moderno espera y necesita mientras está de viaje, lo que le permite navegar por la web, comprobar su correo-e, estar en contacto con el trabajo y compartir anécdotas con la familia y amigos mientras está de viaje. El hotel cuenta con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay cafetería, bar, restaurante y sala de TV en el recinto, además de un parque infantil para los huéspedes más jóvenes. También hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios, incluida conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden, además, hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería del hotel, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel.
Se trata de un acogedor hotel, con una ubicación ideal en el corazón de Bratislava, en el nuevo centro de la ciudad. Queda a solo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y al lado del centro de negocios Eurovea Business Centre, del centro comercial Pribina Galleria y del Nuevo Teatro Eslovaco Nacional. Hay una estación de autobuses en las inmediaciones del hotel y la estación de tren más cercana queda a unos 2,5 km. El aeropuerto de Milan Rastislav ¿tefánik está a unos 8 km del hotel.
El hotel cuenta con un gran número de habitaciones con 2 camas individuales y habitaciones comunicadas. Las habitaciones Club ofrecen acceso privilegiado a la sala club Sheraton. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y vienen equipadas con teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas y vistas diferentes del castillo, del Danubio o de la plaza principal. La tecnología ofrecida también incluye radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet de alta velocidad. Además, se ofrecen caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Todos los alojamientos tienen también calefacción central y aire acondicionado.
El hotel sirve un desayuno continental de bufet y los huéspedes pueden escoger su almuerzo y cena de bufet, a la carta y de menú.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.