Hotel Shwe Pyi Thar

Nº. B8 Pyin Oo Lwin Road Bet. 31st & 32nd St Chan Aye Thar Zan Township, Mandalay, Myanmar Ver ubicación
Hotel Shwe Pyi Thar
Nº. B8 Pyin Oo Lwin Road Bet. 31st & 32nd St Chan Aye Thar Zan Township, Mandalay, Myanmar

Información general del hotel Shwe Pyi Thar

Conoce el Shwe Pyi Thar

El Hotel Shwe Pyi Thar está situado en la elegante ciudad de Mandalay, un lugar donde el patrimonio cultural de la artesanía, las artes visuales y escénicas y la belleza escénica de las llanuras centrales de Myanmar se unen para convertirlo en un destino perfecto para cualquier viajero exigente. A cinco minutos del centro de la ciudad, el Hotel Shwe Pyi Thar se encuentra en un entorno único: la floreciente ciudad de Mandalay avanza por un lado y, por el otro, el mosaico verde de los arrozales se extiende hasta las brumosas cadenas montañosas de Shan en la distancia.

Localización del hotel

El Hotel Shwe Pyi Thar está ubicado en un lugar pintoresco en Pyin Oo Lwin Road, entre las calles 31 y 32, a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Shwe Pyi Thar

Ofrecemos una colección de habitaciones y suites tradicionales con toques de lujo, desde pisos de madera hasta muebles de buen gusto y comodidades modernas. Duerma como la realeza en nuestras suites premium con acabados en madera de teca y todos los adornos y disfrute de la comodidad y conveniencia del Wi-Fi en la habitación.