El hotel tiene una tradición de más de 100 años. En 1873 se construyó el primer ala y en 1902 se amplió el hotel con una nueva ala de estilo Art Nouveau. En la actualidad el hotel tiene 84 habitaciones en total, con 79 habitaciones dobles y 3 suites, equipadas con modernas comodidades e instalaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, cafetería, terraza de verano, vinoteca, salas de eventos para fiestas privadas y una tienda de recuerdos. También se ofrece conexión a Internet WiFi por un suplemento.
Este hotel urbano se ubica en el mismo centro de Brno, a solo 10 minutos a pie de lugares de interés histórico como el castillo Spilberk y la catedral, además de las estaciones de autobús y ferrocarril de la ciudad. El aeropuerto de Turany está aproximadamente a 10 km del hotel.
Las confortables habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo, así como con cama doble o extra grande y calefacción central. Otras instalaciones incluyen TV vía satélite, minibar, conexión a Internet y caja fuerte.
En el restaurante se sirven excelentes platos de cocina checa e internacional en un ambiente muy agradable, para mayor satisfacción de los huéspedes. Se sirve bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena; el almuerzo y la cena también están disponibles a la carta.
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.