Este pequeño hotel adecuado para familias es propiedad de la archidiócesis de Florencia y ofrece 22 habitaciones, conexión a Internet WiFi gratis y un restaurante típico de Aosta. El hotel fue construido haciendo uso de una avanzada bioarquitectura. Otras comodidades son aire acondicionado, vestíbulo, sala de TV, club infantil, bar y aparcamiento.
Los amantes del fitness y el deporte apreciarán con seguridad las abundantes opciones para mantenerse en forma. En invierno se puede ir a esquiar y practicar esquí nórdico en los bonitos alrededores, o bien ir a escalar los picos más altos con guías experimentados. Para los huéspedes que quieran relajarse, hay tumbonas y sombrillas en el recinto.
Este pequeño hotel se halla a 700 metros de las pistas del Espace San Bernardo. Un servicio gratuito de traslado lleva al centro de Thuile. Desde allí, la capital provincial Aosta está a 50 minutos en autobús (casi 60 km). El aeropuerto de Milán-Malpensa queda a unos 221 km del hotel.
Las habitaciones alpinas con techos de vigas de madera y vistas de la montaña pueden ser dobles, triples o cuádruples. Cada habitación viene con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, calefacción central y cafetera/tetera.