Este hotel urbano cuenta con un total de 72 habitaciones con cuarto de baño particular, entre las que se incluyen 29 habitaciones individuales, y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay bar y restaurante y los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias, entre las que se incluyen 3 versátiles salas de conferencias, la mayor de las cuales tiene un aforo de 150 asientos. Los huéspedes también podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Hay un aparcamiento amplio en el garaje de varias plantas de la parte trasera del hotel (con cargo extra).
Este hotel está situado en el pleno centro de la ciudad, a poca distancia a pie de paradas de transporte público, del teatro y de las tiendas y negocios del centro urbano. Se encuentra en una vía principal, justo frente a un atractivo parque, de cuyas vistas disfrutan algunas de las habitaciones. Los bares más cercanos se hallan a solo 100 m del establecimiento y a 500 m hay tiendas (West Quay), restaurantes y vida nocturna, mientras que la estación principal de ferrocarril se encuentra a aproximadamente 600 m. El aeropuerto de Southampton dista solo 6 km.
Las confortables habitaciones están elegantemente decoradas y equipadas con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están provistas de teléfono de línea directa, TV, radio, cama doble y conexión a Internet. También disponen de cafetera/tetera, bandeja de cortesía y calefacción central.
El restaurante, de estilo bistró, sirve una amplia variedad de platos para todos los paladares. Se ofrece desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
El hotel acepta American Express, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito.
Se permiten perros en el hotel por el pago (por un suplemento). A petición se facilita más información.