Hotel Speke Bay

P.o. Box 953, Mwanza, Tanzania Ver ubicación
Hotel Speke Bay
P.o. Box 953, Mwanza, Tanzania
Speke Bay - Hotel - 1
Hotel
Speke Bay - General - 2
General
Speke Bay - Habitación - 3
Habitación
Speke Bay - Bar - 4
Bar
Speke Bay - Comidas - 5
Comidas
Speke Bay - Servicios - 6
Servicios
Speke Bay - Deportes - 7
Deportes
Speke Bay - Hotel - 8
Hotel
Speke Bay - General - 9
General
Speke Bay - General - 10
General
Speke Bay - Habitación - 11
Habitación
Speke Bay - Habitación - 12
Habitación
Speke Bay - Habitación - 13
Habitación
Speke Bay - Habitación - 14
Habitación
Speke Bay - Habitación - 15
Habitación
Speke Bay - Habitación - 16
Habitación

Información general del hotel Speke Bay

Conoce el Speke Bay

Abrazado por la sabana, el Lodge parece un pequeño pueblo, extendido a lo largo de las orillas del lago. Los edificios principales y los alojamientos de lujo tienen forma redonda, construidos a la perfección, pintados de blanco y con techo de paja en el estilo tradicional de la tribu local, los Sukuma. Dado que el Lodge está fuera pero cerca del Parque Nacional del Serengeti, es el lugar ideal para comenzar o terminar su safari, o relajarse durante sus viajes. Se ofrecen excursiones en barco y en bicicleta de montaña,para que pueda experimentar verdaderamente África; puedes pescar tilapia en la playa, disfruta de la tranquilidad, o pasear por las 100 hectáreas de sabana del Lodge en busca de aves.

Localización del hotel

Speke Bay Lodge está ubicado en la orilla sureste del lago Victoria en Tanzania, África Oriental. Se encuentra a 15 kilómetros del Parque Nacional Serengeti y a 125 kilómetros al norte de Mwanza. Speke Bay es parte del golfo de Speke, que lleva el nombre del famoso explorador John Hanning Speke, quien en 1858 descubrió que el lago Victoria era la fuente del Nilo.

Tipo de habitaciones del Speke Bay

Bungalows:
Los ocho bungalows están situados a lo largo de la orilla del lago. Cada bungalow es una estructura separada diseñada para garantizar su privacidad. Los techos están cubiertos de paja con una gruesa capa de césped, lo que proporciona un excelente aislamiento. Los muebles hechos a medida en madera maciza de Mkola se suman al ambiente cálido y elegante. Un hall de entrada da acceso a un baño y una amplia habitación principal. Esta habitación tiene un área para dormir con un gran armario con llave (para su ropa y objetos de valor) y un escritorio. La sala de estar tiene una enorme ventana francesa que se abre a una terraza a la sombra de buganvillas donde se puede servir el desayuno. Cada bungalow tiene un loft con dos camas individuales, lo que los hace adecuados para familias con niños. El baño tiene una mesa grande con lavabo empotrado, una ducha espaciosa con agua caliente y un inodoro higiénico montado en la pared.Todos los electrodomésticos y accesorios son los mejores del mercado. El sistema de agua es de última generación, con un gran filtro de arena, tratamiento UV e inyección de ozono. Agua potable embotellada está disponible.

Carpas:
El campamento de tiendas de campaña consta de doce tiendas de campaña, cada una cubierta por un techo de paja, que también crea una zona de estar privada y con sombra. Las tiendas están completamente amuebladas y contienen dos camas; duchas de agua caliente y baños están cerca.

Gastronomía en Speke Bay

Tres edificios redondos separados están unidos por una gran terraza, con vistas al lago Victoria. Hay un bar bien surtido con una buena selección de vinos sudafricanos. El restaurante ofrece una mezcla de cocina internacional y de Tanzania; y está especializado en pescado fresco del lago y utiliza verduras y frutas de los campos locales. Los propietarios han capacitado al personal, y la calidad y el refinamiento que se ha logrado te sorprenderá. También aquí, el tamaño y la configuración garantizan una gran atención personalizada. No hay grandes bufés; cada cliente puede hacer su elección, y el personal estará encantado de atender sus deseos y dietas especiales. Su desayuno o almuerzo se puede servir en la terraza de su bungalow en cualquier momento que desee, o se le pondrá una mesa en la terraza del restaurante o en el jardín.

Servicios y Actividades del Speke Bay

Una pequeña y exclusiva tienda de regalos se centra en el arte y la artesanía regionales. Compramos directamente a los artesanos. Esto ayuda directamente a la economía local y se les anima a encontrar formas más eficientes y conscientes de la calidad de fabricar sus productos. formas entusiastas y conscientes de la calidad de fabricar sus productos.

Servicios del hotel Speke Bay

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Barco a motor
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Sala de estar
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • Tienda-s
  • Wi-Fi