Este elegante y moderno hotel adecuado para familias ofrece una genuina hospitalidad árabe a sus huéspedes. La ubicación del hotel es estratégica, cerca del distrito de negocios, lo que convierte a este hotel en uno de los más populares de Sharjah y en la opción ideal para viajes de negocios y de placer. Está totalmente climatizado y tiene un total de 205 habitaciones y suites Deluxe repartidas en 18 plantas. Los huéspedes serán recibidos en un vestíbulo y entre las instalaciones en el recinto se incluye cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento cercano.
Este hotel de conferencias está ubicado en un lugar céntrico en el corazón de la ciudad de Sharjah. El establecimiento está situado justo al lado de la calle Bank Street, al lado del hospital privado Al Zahra y del zoco de Rolla, a solo unos minutos de las doradas playas de Sharjah y de Ajmán. El recinto ferial de Sharjah está a unos 5 km de distancia y el aeropuerto internacional de Sharjah dista aproximadamente 20 km.
En este hotel esperan un gran número de lujosas habitaciones y suites, diseñadas para proporcionar a los huéspedes lo último en cuanto a confort y comodidad. Su moderna decoración, que presenta colores neutros y muebles de madera, crea un ambiente agradable y cálido. Las habitaciones, con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, están todas equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado.
El restaurante global, que abre todo el día, ofrece una selección con un bufet internacional y platos a la carta. La cafetería sirve bebidas frías y calientes y cuenta con una esquina de pastelería. El bar, situado al lado de la piscina, es ideal para comer al aire libre y para disfrutar de un refrescante cóctel sin alcohol.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.